PÓLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

AVENCAR LINK, S.L., desde su nacimiento ha desarrollado su actividad en el sector de la distribución de material y productos para talleres de automoción. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de los sistemas y medios de trabajo.

La Dirección de AVENCAR LINK, S.L., es consciente de la importancia que tiene desarrollar su actividad, controlando la repercusión en el medio ambiente y la satisfacción de los clientes.

Con el fin de consolidar la línea de mejora continua así como el respeto y compromiso de protección al medio ambiente marcados desde nuestro origen, hemos decidido mantener un SISTEMA DE GESTIÓN basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, de modo que con el desarrollo de nuestra actividad, y siempre respetando el medio ambiente, consigamos no sólo satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sino alcanzar sus expectativas.

Este sistema está dirigido a mantener la eficiencia, seguridad y fiabilidad de las actividades de distribución de material y productos para talleres de automoción; de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a fin de asegurar la mejor calidad en nuestros servicios.

El establecimiento de un Sistema de Gestión, entre otras cosas, supone la formalización de todas las tareas importantes que se realicen, ayudando a facilitar la información necesaria a todo el personal implicado en los procesos.

La Dirección de AVENCAR LINK, S.L. muestra su compromiso mediante este comunicado y se responsabiliza de que el sistema sea entendido, aplicado y mantenido al día en todos los niveles de la organización. Por ello, la Dirección quiere manifestar, a todas las partes interesadas, que:

  • - La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.

  • - El Sistema de Gestión, siempre y cuando se utilice adecuadamente, aportará resultados positivos que servirán para:

    • - Mejorar la calidad del servicio, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

    • - Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.

    • - Mejorar el conocimiento de las funciones, incentivar la creatividad, etc.

    • - Mejorar el comportamiento ambiental, reduciendo los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.

    • - Mejorar la relación con nuestros proveedores y subcontratistas, a los que les aplicamos una evaluación continua para valorar su desempeño con nosotros, mediante la valoración de las posibles incidencias que podamos registrar, de las que se les informará cuando la Dirección lo considere oportuno.

  • - Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como los requisitos que suscriba nuestra organización.

  • - Nos comprometemos a la mejora continua utilizando procesos, prácticas o materiales que minimicen y controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención.

  • - Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión.

El Manual de Gestión es mandatario para todo el personal de AVENCAR LINK, S.L. y los procedimientos que lo completan, lo son en aquellas actividades en las que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.

Esta Política de Gestión proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y un control de la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente. Con tal fin, la alta dirección revisará anualmente y comunicará a toda la organización esta política, y se asegurará de que es entendida por todo el personal y será expuesta a todas las partes interesadas.

La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un Sistema de Gestión, en un Responsable que coordina al resto de los departamentos, es consciente que la responsabilidad última en la obtención los objetivos propuestos, y en ese sentido se compromete a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo. Asimismo, espera de todos sus empleados la máxima dedicación en el mantenimiento del Sistema de Gestión.

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