keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
Ref. 0900 400 041 - Limpiador Sistemas de Admisión Diésel
0,00 €
Impuestos incluidos
AVcar Limpiador de Sistemas de Admisión Diésel
- Producto profesional formulado para la limpieza del sistema de aspiración diésel sin desmontaje, pasado el caudalímetro.
- Limpiador con lubricante para la limpieza de todo el sistema de admisión en motores de aspiración diésel o turboalimentados.
- Garantiza el correcto flujo del aire en aspiración, reduce la emisión de humos, optimiza el rendimiento del motor y disminuye los consumos de carburante, gracias a una correcta aspiración.
- Específico para limpiar y mantener lubricada la válvula EGR, las aspas de los turbos de geometría variable, el colector de aspiración, las válvulas y la cámara de combustión.
Modo de Empleo
- Agitar muy bien el producto antes de usar. El envase no se puede usar invertido, ni inclinado.
- Con el vehículo caliente, retirar la manguera de admisión, por detrás del caudalímetro y encender el motor. Poner el motor a 1.500 - 2.000 r.p.m. para aplicar el producto.
- Rociar el producto (siempre muy agitado). Dar 5 ó 6 pulverizaciones de 1 segundo/cada pulverización.
- Pausar y repetir las pulverizaciones, sin apagar el motor, acelerar el vehículo desde 1.500 r.p.m. hasta 4.000 r.p.m. un par de veces.
- Parar el motor, dejar reposar el producto unos 15 minutos.
- Arrancar de nuevo el vehículo, volver a pulverizar el producto (5 ó 6 pulverizaciones de 1 segundo). Al acabar las pulverizaciones pausar, a continuación acelerar el vehículo desde las 2.500 r.p.m. hasta las 4.000 r.p.m.
- Montar la manguera de aspiración, rodar 3 km aproximadamente con el motor entre 3.000 y 3.500 r.p.m para terminar el tratamiento.
0900 400 041
Características
- U/E Unidad de envase
- 12/6
- Contenido
- 400 ml