Es perfecta para cualquier operación de pintura, pulido, limpieza o preparación de la zona y es el único juego con el color rango de luz de trabajo en el mundo. Está diseñada para su uso en el taller de pintura.
Se suministra con una lente de cristal reemplazable resistente a todo tipo de disolventes y limpieza diaria.
Fácil de llevar en el bolsillo o en el cinturón de trabajo por el clip de cinturón integrado.
Coloque la lámpara en cualquier lugar que desee durante el trabajo de inspección con el gancho robusto giratorio o el potente imán incorporado. La cabeza de la lámpara flexible, se inclina hasta 180 grados. Construcción duradera, polvo y resistente al agua, IP65.
Se suministra con una opción de operar en dos etapas, dependiendo del tipo y la durabilidad de los trabajos realizados: Paso 1 = 100%, el paso de salida de luz 2 = 50%. Hasta 3 horas de tiempo de funcionamiento.
Se suministra con batería de ion-litio y el indicador de batería inteligente en la parte delantera. Para ahorrar batería y aviso de riesgo de sobrecalentamiento de un sistema integrado inteligente apaga la lámpara después de 3 minutos y el uso en modo de alta. La base de carga está preparado para montaje en la pared y se suministra con el imán en la parte inferior para fijar a la mesa de trabajo.