Producto de carácter básico y elevada densidad, específico para destruir los residuos orgánicos de los desagües, disolviendo los depósitos de grasa, cabello y jabón eliminando el mal olor de las tuberías.
Forma de uso
1. Modo correctivo
DESAGÜES CERRADOS PARCIALMENTE: a) Verter aproximadamente entre 200 y 300cc del producto concentrado. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar mínimo entre 5 y 10 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, enjuagar preferiblemente con gua caliente o tibia.
DESAGÜES CERRADOS: a) Verter aproximadamente 500cc del producto concentrado. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar mínimo entre 30 minutos para que actúe el producto, repetir el proceso si fuese necesario. d) A continuación, enjuagar con agua.
INODOROS: a) Verter aproximadamente 500cc del producto concentrado de forma lenta y directamente sobre el inodoro. b) Esperar mínimo entre 30 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, enjuagar con agua. En casos difíciles, dejar actuar el producto durante 24h.
2. Modo preventivo
Para evitar obstrucciones en los sumideros y desagües usar aproximadamente 100cc del producto concentrado entre 1 y 2 veces por semana.
Recomendaciones:
Por ser un producto cáustico se recomienda el uso de gafas de seguridad y guantes para su manipulación. No mezclar con otros productos químicos. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.