Repara, regenera, limpia y mantiene el filtro de partículas.
Se utiliza para eliminar los residuos sólidos en el filtro antipartículas, alarga la vida útil.
El filtro una vez limpio recupera todas sus propiedades y su capacidad de filtrado.
Instrucciones de uso
Utilice el equipo de seguridad para elevar el vehículo con el motor parado.
Desmonte la tuerca del sensor de oxígeno y coloque el adaptador en la tuerca del sensor de O2.
Coloque el aplicador limpio a través del adaptador de la rosca del sensor de oxígeno, introduzca mediante la pistola limpiadora, 500ml., de Líquido Limpiador Filtro PartículasPaso 1.
Apriete el gatillo. El reactivo empezará a fluir dentro del filtro de partículas. Esperar 15 minutos y a continuación introducir otros 500ml., de Líquido Limpiador Filtro Partículas Paso 1 dejando actuar la espuma durante 40 minutos.
Pasados los 40 minutos de la aplicación del Líquido Limpiador Filtro Partículas Paso 1 introducir mediante la misma pistola 500ml., de Líquido Neutralizador Paso 2 por el orificio de la sonda lambda.
Después de esperar 15 minutos añadir otros 500 ml., de Líquido Neutralizador Paso 2 con el mismo procedimiento.
Cuando la pulverización del Líquido Neutralizador se haya completado, quite la manguera de aplicación y saque el adaptador.
Esperar 5 minutos y a continuación instalar de nuevo la sonda lambda y poner en marcha el motor a ralentí hasta la eliminación total de la espuma por el escape quedando así terminada la operación de limpieza.
Una vez terminada la limpieza seguir los pasos necesarios con la unidad regeneradora de la centralita del vehículo tratado para evitar que vuelva a repetirse la avería aún estando totalmente limpio el D.P.F.